Coaching con Eliseo

Eliseo cuenta con algo ÚNICO que la gran mayoría de los CEOs, empresarios o inversionistas especializados en el mercado latino no tienen, que es, el contar con más de 26 años de capacitación en desarrollo personal, certificaciones de Coaching, Maestrías y Diplomados no solo en PNL y Coaching si no tambien en educación financiera. Esta amplia educación y experiencia le ha brindado las herramientas y el conocimiento necesario para poder ayudar a los demás con sabiduría y confianza.

Como Emprendedor, Coach y Mentor exitoso, Carrillo ha brindado a innumerables Originadores / Oficiales de Préstamos Hipotecarios, Agentes / Corredores de Bienes Raíces, Abogados, Dentistas / Ortodoncistas Profesionales, Agentes de Seguros y Empresarios la oportunidad de trabajar y alcanzar metas grandes, junto con él y su equipo, a través del entrenamiento y la acción práctica, llevándolos al siguiente nivel.

Eliseo cuenta con un equipo de profesionales que trabajan mano a mano dando cursos y asesorías para llevar a sus coachees al siguiente nivel en negocios o vida personal.

Su estilo directo, profundo y los mecanismos con los que genera responsabilidad por parte del cliente son considerados todo un lujo en el ámbito del coaching, pudiéramos decir que si Eliseo se convierte en tu coach y sigues sus métodos, será como si hubieses ganado la Lotería. Si quieres aumentar tus ingresos, que tu empresa crezca en la dirección correcta y con pasos fuertes y seguros, Eliseo, definitivamente puede ayudarte.

¿Quieres Colaborar con Eliseo?

Llena el formulario de abajo para conectarte con Eliseo. Te responderá lo más pronto posible.

Mejor hora para contactarte:
¿Te interesa recibir Coaching?

Colaboremos

Siempre estoy abierto a hacer nuevas conexiones.
Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

No se le añadirá a ninguna lista de correo electrónico y su información nunca se compartirá con terceros.

Let’s Collaborate

I’m always open to making new connections.
Please fill out the form and I’ll contact you as soon as I can.

You will not be added to any email list and your information will never be shared to third parties.

Lets talk.

I may be able to help you. Please fill out this form

You will not be added to any email list and your information will never be shared to third parties.